martes, 21 de junio de 2016

GeekBook-Tag

Buenos dias!

se que puse que no iba a hacer un tag semanal pero los que hay en esta entrada no he podido remediar contestarlos, ¡parece que los han hecho para mi! Una pena no haberlos descubierto antes porque los podría haber publicado para el mes de mayo, que hay unos cuantos dias señalados: may the 4, the revenge of the 5th y el 25/05 pero más vale tarde que nunca. Ambos tags son bastante parecidos y tienen preguntas en común, así que he hecho una remezcla. Los tomé prestados de los blogs Larga Vida a los LibrosLa Luna en Vela aquí os dejo con las preguntas y mis respuestas:



  1.  Si fueras un superhéroe, ¿qué nombre y que poder elegirías? ¿Quién sería tu ayudante? Nombre ni idea jejejeje ahora mismo no sabría que poner pero no  se si querría ser como Lobezno, Mística o Jean Grey. La pregunta no especifica que sean solo de una misma película pero creo que cualquiera de los 3 tiene unos poderes fabulosos. Sin ayudante.
  2. ¿Cual sería tu patronus? Pues podría ser: un sinsajo, la estrella de la muerte, el enterprise, la tardis, un viper o jack skeleton... Sinceramente nunca entenderé esa exclusividad que hay porque solo guste una serie o una saga de películas; ¡a mi me gusta casi todo!
  3. Si te dejaran encerrada una semana en una sala multimedia con un libro, una película y una serie ¿cuál elegirías? Pues voy a hacer trampas porque voy a elegir de los 3; con una cosa sola me tiro de los pelos al rato: 
    1. Libro: El señor de los anillos, por lo largo que es; necesitaré alguno que me dure algo más de unas horas.
    2. Película: El retorno del rey, por el mismo motivo
    3. Serie: Star Trek o Stargate; tienen muchas temporadas y así no me daría tiempo de aburrirme.
  4. Di un caso en el que gane el libro, otro en el que gane la película y uno en el que estén empatados:
    1. Pues en casi todos los casos me gusta más el libro que la peli pero si tengo que poner uno, TLoTR.
    2. L.A. conficencial y La Tapadera; no son muy frikis pero no se me ocurren otros.
    3. THG o Millenium
  5. ¿Cual es tu superhéroe favorito? Eowyn, Lobezno, Ojo de Halcón, no tengo solo uno... 
  6. En un cómic puedes juntar a tus superheroes favoritos ¿a qué 3 o 4 elegirías para formar un grupo? Difícil elección... pues Ironman, Lobezno, Rey y Gamora.
  7. De todos tus complementos frikis, ¿a cuales les tienes más cariño? A los que me ha regalado mi marido, los últimos han sido un colgante y un broche de un sinsajo y una taza y un bolso de Sally y Jack Skeleton.
  8. ¿De qué serías profesor en Hogwarts? Pociones o artes oscuras
  9. ¿En qué frikada te has gastado más dinero y en cual menos? Uff, más dinero creo que ha sido en un juego de mesa que venía con naves incorporadas y menos dinero en las que me han regalado.
  10. Junta a dos héroes o villanos: pues juntaría al Capitán América y Batman o a la Cosa e Ironman y a Cráneo Rojo y Joker.
  11. ¿A qué héroe pones en un altar y a cual le darías una bofetada? Bofetada sin duda a Stark por su comportamiento en Civil War y altar al Capitán América por su comportamiento en general.
  12. Videojuego, TV show y serie:
    1. No juego
    2. The Big Bang Theory
    3. Star Trek, Babylon 5, B.S. Galactica, Stargate...
  13. ¿Tienes o tendrás en algún momento un tatuaje geek? Como no se lo que es Geek porque soy más cateta que el sol, diré que tengo tatus frikis (oh, yeah!) y no frikis. Ysi, para asombro general he sido capaz de leer mientras me los hacían - con algunos hasta libros enteros -.
  14. ¿Tienes algún merchand friki? Tazas,muñequitos, colgantes varios y camisetas.
  15. Te toca el euromillón, ¿en qué tienda satisfaces tu necesidad de frikismo? Pues podría empezar por arrasar por internet que hay páginas y páginas en las que dejarse el sueldo sin pestañear casi y luego me iría a Londres.
  16. Has tenido descendencia y quieres que tu pequeño padawan siga los pasos de la fuerza y se convierta en un gran jedi... ¿qué es lo primero que le comrarías como buen padre/madre friki? Di una prenda, un juguete y un elemento de decoración para su bat-cueva. Muy fácil, más que nada porque ya lo he hecho jajajajaja:
    1. Prenda: un body calentito con el lema "yo soy tu hijo" y el casco de Darth Vader
    2. Juguete: un peluche suavecito de R2D2 o BB8
    3. Elemento de decoración: un póster enmarcado.
¿Y vosotros? ¿algo freak que comentar? ¿algo que no entendais y que querais que explique? Dejadlo abajo porfa.


K2Tog!!

32 comentarios:

  1. que chulo esl post!!! me encantan este tipo de tags de esta manera te podemos conocer un poquito mas!!!
    me ha sorprendido lo del los tatuajes, yo no soy capaz de dejar de mirar la aguja, en cuanto al geek, yo tampoco se que significa jeje
    besos cielo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! jajaj qué divertido el tag! Soy superfan de los superhéroes; me encanta Capitán América^^ y supongo que no soy una autentica friki porque no he visto Star Wars:| Bueno, me han encantado las preguntas, quizás algún día me anime a hacer el tag.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que novedoso y muy diferente el post, me he identificado en la pregunta numero 3, creo que también escogería las 3 respuestas, película, serie y un buen libro para no estar muy aburrida. Te motivo a que sigas dejando tu huella cada semana por este espacio, siempre aprendo algo nuevo contigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    Bueno, yo soy un poco friki y me encanta todo lo que has enseñado. Los muñequitos, tazas y demás. Disfrútalos mucho. Besos y gracias por responder a las preguntas, siempre ayuda a conocer a la persona que hay al otro lado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja no sabía esas cosas de ti, no las habría imaginado, me ha encantado este Tag, mi super héroe favorito también es Lobezno, así que tendríamos mucho de que hablar ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pero que originalidad de post Jajajaja Normalmente están enfocados en preguntas frecuentes, vamos más normalitas, por lo que lo he encontrado muy , pero que muy original ;)
    Debo confesar que me pierdo en muchas de tus respuestas, ya que no conozco algunos de personajes que comentas (sorry) Y que me ha picado la curiosidad con lo que diantres es un tatuage geek
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! No había visto nunca este tag y la verdad es que me ha gustado mucho, está muy chulo y es muy original, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Genial el tag!! Aunque no coincidimos casi en nada jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Jajaja no sabía que eras tan frío, me encanta!!!! Yo la verdad es que soy poco frikki no soy mucho de ciencia ficción, superheroes, etc de hecho no conozco muchos de los que nombras pero soy muy peculiar en mis gusto y adoro la gente auténtica así que me ha gustado conocerte un poco más, bss

    ResponderEliminar
  10. Quería decir frikki no fría, para aclarar jajaja (diccionario malo)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de tags, son super divertidos & me divertí mucho leyendo tus respuestas. Yo no sé cuál sería mi patronus... no podría decidirm por una sola figura. Mi superhéroe favorito es Ironman, amo a Tony Stark jajajaja. Nos estamos leyendo, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que interesante este tag, es para conocerte un poco más, ya que nos traes siempre reseñas y novedades muy buenas, también es bueno saber quién está del otro lado :D! Me ha gustados!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  13. Jajajaaja me parto con algunas de tus respuestas y me ha gustado conocerte.. por cierto, si te conviertes en Lobezno avisa que te paso mi número de tfno jajaja muakss

    ResponderEliminar
  14. Hola hola! Me encanta que en los super poderes hayas dicho personajes de X-MEN <3 Mi patronus sería un sinsajo de fijo, si el tuyo tambié, pues se hacen amigos xD
    Puede que te copie el tag.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hostia, qué original el tag. Yo también tengo el colgante de Arwen. Colecciono colgantes de series y películas. Coincidimos en bastantes cosas, pero a diferencia de ti, yo si juego. Ahora estoy en el WOW y en el LOL, voy saltando de uno a otro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto este booktag!! la verdad también soy demasiado friki, debo hacerlo para mi canal espero no te moleste jejeje, yo también quiero el caso de Darth Vader y mi personaje favorito es Jean grey phoenix :D

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante el tag, creo que la unica frikkada a la que soy adicta es a Harry Potter. Potterhead forever. Mi novio es al que le van mas los heroes. Que post mas divertido. Saludos 👯

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    Yo tampoco sé lo que es "Geek" /_. jajajaja Pero no tengo ningún tatuaje ni creo que tendré porque veo algo imposible superar mi super terror a las agujas x'DDD
    Creo que enseñaría Artes Oscuras en Hogwarts, ya que soy un completo desastre con Pociones y creo que terminaría explotando el castillo entero :p

    Un besazo compi friki^^

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja me ha gustado mucho este tag! No soy yo muy friky de conocerme todas las series y todos los heroes... Si que me gusta alguna saga o serie de la que has nombrado!

    ResponderEliminar
  20. Tenemos bastantes cosas en comun, yo soy bastante friki aunque me gusta un poco de todo la verdad. Yo tambien elegiria lo mismo de profesor de hogwarts! jaja

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado tu tag es muy divertido tenemos muchas cosas en común a mi me gusta muchísimo El señor de los anillos no me canso de ver las películas.
    Besosl

    ResponderEliminar
  22. Muy agradable tu post, es bueno conocer estos puntos de vista de una estupenda mujer, comparto algunas cosas otras no, tengo mis preferidos también.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Me encantan estos post pues, ayudan muchísimo a conocer a la persona que está detrás de ello.
    Aiish algunos personajes si los conozco pero varios se me escapan jejejeje el sinsajo me encanta. Pues las pelis de los juegos del hambre me parecen buenas.
    Lobezno me chifla, me encanto ese personaje. Y mystica...jaja esa heroína sería yo creo eh? Jajaja un abrazo

    ResponderEliminar
  24. jajaja eres genial guapa, a mi me gusta mucho el señor de los anillos y creo que también lo elegiría. Lo de dejar una buena parte de tu nueva riqueza en Internet demuestra lo friki que eres en vez de irte de tiendas (personalmente) como haría la mayoría jajja eres una loquilla. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! me encanto el tag, coincido con la clase que daría en hogwarts :) me encanto conocerte un poquito más con el tag :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Excelente TAG muy divertido e interesante, me llamo la atencion el superheroe que elegiste lobezno no tenia ni idea quien fuera me imagine que era algun personaje de los Twilight jejeje pero no me di cuenta que es wolverine y la verdad ese personaje me encanta es de mis favoritos de x-men me gusto mucho tu publicación me voy a animar a escribirla a ver que tal me va, bueno despues que la publique te aviso saludos guapa! ahora si ya conocemos tu lado geek ;)

    ResponderEliminar
  27. Que genial tag!!! Me gusta por que permite conocer a la persona mas allá de lo que trata el tema del blog jeje Yo soy igual de friki que vos, fana mal de star wars, LOTR, Star trek, etc jejeje
    Hay muchas de las preguntas que me las plantee (? jajaja y me costo responderlas jajaja
    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el tag. Coincido contigo en lo del Señor de los Anillos aunque lo prefiero en película. El libro o los libros no los he leído. Otro que me gusta igual en movie es Harry Potter. Creo que son historias de fantasía juvenil, pero con trama y fácil de seguir. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que tag mas copado!! Me has mareado con lo de lobezno, hasta que lo busque y descubri que era Wolverine jajaja (acá le pusieron Guepardo en la traducción pero me manejo más con Wolverine yo :P). Me encantó que pudieras leer mientras te tatuaban, el libro-adicto no importa dónde, cuándo o cómo, siempre lee, te banco!! Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Me ha sorprendido lo creativa que eres, bueno es que este tipo de tag es tambien un nuevo estilo que veo. Tambien El Senor de los Anillos, es una pelicula que la veo una y otra vez y cada vez descubro algo nuevo.

    ResponderEliminar
  31. Estos tags molan mucho, me encanta descubrir muchas coincidencias ^.^ Eres de las mias en muchos aspectos :)

    ResponderEliminar
  32. Esto esta curioso, me gustaria hacerlo.
    A ver Geek es como un friki pero de la informática y cosas tecnológicas; incluso las matemáticas o otras ciencias. Resumiendolo mucho. Aquí lo pone mucho más extenso: https://es.wikipedia.org/wiki/Geek
    Por cierto yo soy muy fan del Doctor Who.
    Jus! pobre Stark ¿porque una bofetada? XD (que conste que he visto la peli, lo siento soy del bando de Iron Man).
    Una foto de todas las cosas frikis no se si se vería solo en una XD

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.