lunes, 6 de abril de 2015

Reto Amistoso nº 64

Buenas tardes!!

http://daxarabalea.blogspot.com.es/2015/04/organizadora-del-reto-amistoso-n64.htmluna vez concluido el reto nº 63, vamos a por el siguiente. La organizadora del reto º 64 es Nati, del blog Daxa Rabalea. En este reto tenemos que hacer "bichicos" tales como mariposas, libélulas, pajaricos, etc.. así que a ver que se me ocurre.

Es el tercer reto en el que participo y me hace mucha ilusión.

Si os animais, podéis pinchar en la imagen de esta entrada o en la que hay en el lateral del blog para acceder a la entrada donde se explica como participar.


K2Tog!!

4 comentarios:

  1. Animo preciosa, ahora a por el 65. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. hola Maria, Me he pasado por tu blog para decirte que tienes un premio esperandote en mi blog. Pasate a recogerlo cuando puedas. Besicos Marijose

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Soy Lupe y vengo de Mil letras por andar, quiero que sepas que me gusta mucho tu blog y por ello te he nominado a los premios BLACK WOLF BLOGGER. Te invito a que pases por mi blog para que lo veas http://milletrasporandar.blogspot.com.es/2015/04/doble-nominacion-al-premio-black-wolf.html

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.