jueves, 6 de mayo de 2021

Déjate Llevar - Fátima Corral

Buenos días klingonenses,

vamos a conocer hoy a Sara y su ajetreada vida sentimental 😖😕😓

Déjate Llevar - Fátima Corral

Sinopsis

Sara, una joven atractiva e independiente, vuelve a sufrir otro desengaño sentimental por segunda vez con el mismo chico, el hermano de su mejor amigo Héctor, quien está totalmente en contra de esa relación. Pero no será el último desamor y se niega a tener más relaciones sentimentales porque cree ser la responsable de estropearlas todas. Sin embargo, el destino pone a prueba su férrea actitud cuando conoce a un joven fotógrafo, rico y muy atractivo, Peter. Cae rendida ante el deseo, la seguridad, el sexo y la vida que este le ofrece. Pero sus miedos vuelven a aparecer cuando Mónica le muestra una posible realidad en la que cree no encajar. ¿Sabrá tomar la decisión correcta? ¿Será capaz de no volver a fastidiarlo todo?

El primero de una trilogía apasionante en la que Sara cambiará, crecerá y aceptará lo que el destino le brinda. Sumérgete y déjate llevar por esta historia cargada de sentimientos, sexo, pasiones y emociones.




Opinión

 Sara y Sergio, Sergio y Sara, están, no están, no lo saben... El libro comienza con Sergio dándole un buen palo -figurado- a Sara, que lo pasa fatal y se refugia en su amigo Héctor que además es hermano de Sergio.

 Héctor está enfadadísimo porque Sara ha estado con su hermano y por lo mal que lo está pasando en consecuencia pero, como buen amigo que es, se mantiene a su lado. Con el tiempo parece que Sara ha olvidado a Sergio pero no, se vuelven a ver, ella vuelve a caer y la ostia que se vuelve a pegar es monumental, pasándolo de pena durante un tiempo.

 Y es precisamente el tiempo el que se encarga de medio cerrar las heridas de Sara, que se recupera y en el cumpleaños de una amiga conoce a Peter, un chico que le hace tilín pero al que se resiste porque tiene reciente el dolor que le causó Sergio. Sin embargo, Sara es mucha Sara, quiere vivir, decide arriesgarse y vuelve a caer en la tentación...

 No hay mucho más que contar de la historia porque va de eso y poco más. Pero no te equivoques, el libro está centrado en los personajes y los sentimientos de estos así que con eso hay más que suficiente para construir una buena historia con personajes que a veces te dan ganas de asesinar 😂😂😂

 Sara no aprende. Le han dado los palos en el mismo sitio pero sigue como si nada, se ha abierto la cabeza con la misma piedra mil y una veces pero ella le ha cogido cariño a la piedra y en vez de esquivarla, se queda esperando a que le atice otra vez. Tú que lo estás leyendo todo, lo ves venir pero ella se ve que no. Está enamorada de alguien que la ve para pasar el rato y se aprovecha de eso hasta el límite pero Sara perdona, sonríe y así una y otra vez.

 Sergio es mala persona, lo siento, lo tengo que decir. Vamos a ver, sabe que Sara está hasta las trancas por él y se dedica a ilusionarla, a enamorarla, a decirle cosas bonitas para luego poner excusas baratas y dejarla y cuando el señor se aburre, vuelta a empezar. Y Sara vuelta a caer. No, no me ha caído nada bien.

 Después está Héctor, buen amigo de Sara y buen amigo en general pero a veces se pasa de sobreprotector llegando a unos extremos que no son ni buenos ni saludables. Es cierto que Sara es desesperante a veces, pero también es su vida y tiene derecho a vivirla como quiera, a equivocarse y a caer.

 Por último llegamos a Peter que se enamora de Sara y ella de él aunque con bastantes reticencias... y hasta aquí. Te toca descubrir a Peter y su entorno cuando leas el libro.

 He dicho que Sara es desesperante en ocasiones pero también es coherente. Es muy insegura, se lo cuestiona todo montones de veces y eso la hace equivocarse bastante; a veces, en vez de preguntar o asegurar las cosas prefiere reaccionar como un animalico asustado metiendo la pata hasta el fondo. Es decir, en ocasiones toma las decisiones sin tener toda la información disponible.

 En esta lectura vamos a conocer a Sara a fondo, con sus defectos, sus virtudes y todo lo que pasa por su cabecita. La vida le pone obstáculos por delante y ella los sortea como puede o bien cae y se estrella contra ellos. En definitiva, una chica cuya vida y sentimientos se van contando de manera detallada, con la que tendremos ratos en los que lo pasaremos bastante mal y otros que nos harán esbozar una sonrisa. La narración está, por tanto, bastante centrada en los sentimientos y pensamientos de Sara y de quienes la rodean, pero sobre todo de aquella, así que la conoceremos con bastante profundidad.

 El libro está ambientado en Guadalajara aunque también habrá viajes y escapadas a otros lugares. Sin embargo, aquí lo importante son las reuniones entre amigos, los encuentros fugaces, las llamadas por teléfono, en definitiva, todo lo que nos permite conocer a los personajes en profundidad.

Por cierto, con este libro participo y cumplo el reto #retoliterariomusero2021 de mayo del grupo #yosoyunamusadejuanihernandez En mayo las musas han propuesto portadas con edificios o construcciones.


 

TEXTO A OCULTAR
  ¿Recomendado? Si, compra el libro AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

  "Prefiero ser odiado por quien soy que amado por quien no soy." - Kurt Cobain.


fuentes-para-firmas

30 comentarios:

  1. Buena reseña, no soy mucho de romántica, pero igual le doy un ojo cuando me quite toda la lectura pendiente. gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto. Me gusta el género y creo que podría gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece que tiene pinta de ser un libro demasiado dramática para mí con tantas idas y venidas, así que con este no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro y tiene muy buena pinta. Además la ambientación me da curiosidad. Me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he sido de la opinión de que está muy bien dejarse llevar, pero jamás arrastrar.
    Me parece una lectura ideal para estos momentos.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pese a la historia cuya trama puede pecar de sencilla, como has dicho, se hace hincapié en las emociones y sentimientos de los personajes. Con Sarah coincidiría en lo de insegura jajaja. Últimamente busco otro tipo de lecturas, así que creo que esta la dejo pasar. Muchas gracias por la reseña :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. La trama me encanta, parece muy ligerita y fácil de leer; pero viendo tus impresiones se ve que te has llevado una buena impresión de él. Besos 💛

    ResponderEliminar
  8. Uff, a mí este tipo de personajes me sacan un poco de quicio, parece que todo lo que les caiga encima se lo tienen merecido por tropezar siempre en la misma piedra. No me veo leyéndolo, pero me alegro de que te hiciera pasar un rato entretenido.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me gusta que la historia profundice en los personajes, más que en tener una trama compleja y eso. La portada del libro es preciosa :). Por lo demás, no sé si sería una lectura para mí, no sé si empatizaría con los personajes, pero me alegra conocer un poco más de esta historia por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Ya te he comentado alguna vez pero es hoy mucho de este género pero bueno creo que podría ser un libro entretenido además si en la trama no profundizan mucho y se centra más en el tema de personajes y sus sentimientos creo que podría ser un libro bastante liviano y para algún momento de parón lector podría estar bien.
    Nos leemos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  11. Pues no pinta mal, me lo apunto por si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Este libro está en mi kindle esperando a que lo lea, tiene muy buena pinta. A veces no somo capaces de separarnos de personas que no nos vienen bien. Así que Sara en algún momento será que estrese por sus decisiones, hasta que llega Peter y entiendo que en ese momento también se muestre precavida por lo que ya a vivido con Sergio. Espero leerlo pronto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha encantado tu reseña y como has despotricado contra los personajes. Lo de abrazar a la piedra me ha matao xD A pesar de todas las cosas de Sara, me gusta que sea así porque en la vida real, hay mucha gente que se comporta así: tropiezan con la misma piedra muchas veces y todavía la siguen queriéndo. ¿Y este libro da para una saga completa de 3? Supongo que será de personajes distintos porque no veo que se pueda sacar tanta chica, aunque igual me equivoco.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No es el tipo de lectura que más me apetece leer ahora mismo, así que por esta vez lo dejaré pasar. Me ha hecho mucha gracia tus comentarios sobre los personajes, está claro que Sergio no te ha caído nada bien xD, aunque por lo que dices es normal, creo que yo no lo soportaría xD
    Gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No lo conocía pero tampoco termina de llamar mi atención...
    Me alegro de que lo hayas disfrutado,.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta porque es tan fácil equivocarse y no modificar cuando uno está realmente enamorado. Es muy difícil aprender. Pero estoy segura que la autora nos la pone al terreno y nos hace pasar un agradable momento con sus novelas.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. Buenas!
    La verdad que la romántica no es un género al que acuda mucho, de vez en cuando sí, pero no me engancha mucho. Tiene muy buena pinta, pero lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEb 💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo ganas de probar la pluma de la autora y la sigo de cerca en Instagram. Por lo que nos cuentas el libro me podría gustar, gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola! Aunque soy fan del género, este libro no termina de convencerme pero no lo descarto. Nos leemos pronto ♥️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que ese rollo de ahora estamos/ahora no estamos, no me gusta ni en la realidad ni en la ficción. No creo que sea un libro para mí, así que lo dejaré pasar. La verdad, es que lo que nos comentas tampoco me anima a leerlo, sobre todo por el personaje masculino...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ✿!
    No había oído hablar de este libro ni de su autora pero es un género con el que me siento muy cómoda, así que no descarto darle una oportunidad.
    Estoy de acuerdo contigo que para crear una buena historia es suficiente con que se centre en los personajes y en los sentimientos de los mismos.
    Tengo claro que cuando lo lea seguro que Sergio me cae súper mal pero entenderé a Sara con su inseguridad porque yo soy así.
    ¡Me lo anoto!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado 😊 Había visto la novela por redes, pero ni siquiera me había animado a leer la sinopsis, hasta ahora. Aun así, no me ha llamado especialmente la atención, así que no creo que me anime a leerla a pesar de lo que nos cuentas de ella... Creo que yo también entendería a la protagonista, pero poco más me atrae, la verdad, así que la dejo pasar 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holiis!
    Conozco a la autora y tengo este libro super pendiente de leer, pero con el poco tiempo que tengo últimamente mal voy jaja Espero poder echarle el guante en verano.Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  24. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS10 de mayo de 2021, 5:14

    ¡Hola!

    No lo he leído, pero si que lo conocía porque una amiga mía se lo leyó hace poco. Me encantaría darle una oportunidad a la historia y a la autora en el futuro porque me encanta el género y creo que podría disfrutar de muchos de los elementos de esta novela. Muchas gracias por traernos tu opinión. Un beso♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad es que así de primeras el libro no me llama mucho la atención. No soy mucho de romántica y estas historias así tienen a aburrirme un poco... igualmente supongo que esperaré a ver reseñas de las siguientes partes, y si mejora pues igual me animo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Curioso, muy curioso y, al mismo tiempo, el argumento no es algo que me sorprenda y se deja ver con facilidad, pero eso tiene su encanto: cuando vas a ciegas, cualquier cosa que ocurra te pilla por sorpresa y no sabes como reaccionar, pero si ocurre al contrario y tienes una idea preconcebida de lo que pasará, la sorpresa es aún mayor cuando obtienes más de lo que esperabas.
    No es una lectura que me llame, pero reconozco un buen juego emocional cuando lo veo.
    Muchas gracias por la reseña :3
    Un abrazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Esta lectura no es muy mi estilo. De hecho huyo mucho del romance más mainsteam y más hetero (que creo que dije por ahí en alguna reseña hahahah). De todos modos, que bueno que haya sido buena y te ayude a cumplir tus retos.
    Nea.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me alegra saber que te ha gustado. Yo lo tengo pendiente, no solo el libro, sino la trilogía completa. Creo que puede llegar a gustarme, pero ahora mismo tengo tantísimos pendientes, que no tengo hueco para ponerme.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Holaa,
    conozco este libro por redes sociales. En especial porque al autora también participa en estas iniciativas de dar likes y así.
    Y tiene buena pinta, pero tengo mmás de treinta libros en físico sin leer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola. No conocía el libro ni a la autora, pero parece un buen libro para leer en un fin de semana. Que bueno que lo disfrutaste.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.