domingo, 29 de marzo de 2020

Mi Vikingo - Davinia Palacios García

Buenos dias,

El libro de hoy está protagonizado por un aguerrido guerrero vikingo que se encuentra con la sorpresa de su vida en forma de mujer del futuro.

Mi Vikingo - Davinia Palacios García

Sinopsis

Blanca es una chica normal, con un trabajo normal, una vida normal, con un novio… anormal.
Pero su monótona vida cambia por completo una tarde al finalizar su jornada laboral.

Ottar, descendiente de una familia de guerreros vikingos, vive alejado de toda la población, quiere romper la profecía que dice que después de perder a su primera mujer volverá a enamorarse de nuevo y, una vez lo haga, será para siempre.

La pasión ganará a la razón y sus vidas cambiarán para siempre. Pero ¿podrán vivir su nueva vida temiendo que vuelvan a por ella en cualquier momento?

¿Serán capaces de entender el cambio que se produce en sus cuerpos y en sus mentes?

Viajes en el tiempo, persecución, muerte, dolor, amor y mucha pasión se esconden en esta adictiva y trepidante historia de amor.





Opinión

 Blanca es una chica normal que trabaja en la copistería de la universidad y tiene por novio a un garrulo y un aprovechado. Está esperando que termine su jornada laboral para llegar a su casa y cantarle las cuarenta al susodicho pero no llega a su casa nunca...

 De repente se encuentra en medio de un bosque, sin saber donde está, a merced de lo desconocido y se topa con Ottar, que la encuentra por casualidad.

 A partir de aquí, no dejarán de saltar chispas entre los protagonistas. Blanca se encuentra atrapada con un completo desconocido que, en principio no resulta muy amenazador pero que tampoco tiene motivos para serlo, ¿dónde iría ella en mitad de la nada sin saber donde está?

 Este es el comienzo de la historia de Blanca y Ottar, una mujer que no se deja amedrentar a pesar de las sorprendentes circunstancias en las que se encuentra y un hombre que tiene muy claro lo que quiere y al que le ha costado trabajo llegar a donde está.




 La historia es sencilla, está bien ambientada tanto en el S.XIII como en el S.XXI, el primero con su violencia, sus carencias, su dura supervivencia, el desprecio por el semejante, la facilidad con que se tomaba o dejaba ir una vida ajena, sus creencias y costumbres... Con todo eso chocará Blanca de bruces y se verá acorralada pero no venida a menos porque le echa un par de narices al asunto a pesar de las circunstancias.

 Eso me ha gustado de la protagonista, es muy valiente, no se amilana ni se achanta a pesar de todo lo que tiene encima, y es más de lo que te imaginas porque a la pobre le llueven tortas por todas partes; hasta el último momento no sabes cómo va a terminar su camino lleno de espinas.

 El libro es erótico de cabo a rabo -igual no queda bien esta expresión 😂😂😂-, hay muchas escenas subidas de tono, descritas con todo lujo de detalles y que, en algún momento, desafían un poco la física y la biología... ahí lo dejo 😆😆


 Lo único que he echado en falta es más desarrollo en la segunda parte. Hay una clara separación entre dos situaciones que suceden y, si bien la primera es más lenta, nos introduce mejor en la historia y la ambientación, en la segunda pasan demasiadas cosas en pocas páginas pero bueno, es solo una apreciación personal.

 Los protagonistas nos harán pasar por todo un abanico de sentimientos y sensaciones; a pesar de ser un libro romántico, no van a comer perdices sino más bien se van a atragantar de espinas y habrá momentos que serán duros de leer. También habrá otros en los que aprenderemos a valorar lo que tenemos -más si cabe, porque vaya racha...- ya que la escasez con la que se vivía hace unos cuantos siglos nos golpeará en la cara de vez en cuando.

 ¿Recomendado? Si te gustan los libros de vikingos, románticos, con escenas subidas de tono y alguna que otra sorpresa por el camino, este es tu libro.

 Compra el libro AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Un buen viajero es el que sabe cómo viajar con la mente." - Michael Bassey Johnson.


16 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Quiero leer a esta autora. A ver si lo hago pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, aunque la portada no me llama mucho. Por lo que cuentas no creo que guste mucho, la verdad que el género no me apasiona y si tiene muchas escenas eróticas... No me convence :(.
    Gracias por tu opinión ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una historia interesante, pareciera que va directamente al grano y trata mas con los personajes y como se enfrentan a esas situaciones que realmente son extrañas, como viajar en el tiempo para una historia romántica, jaja. Lo haces parecer muy interesante, gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    no he podido evitar echarme a reir cuando he leido que Blanca tiene por novio a un garrulo!! ajjaja Que mal rollo!!
    Me sorprende los saltos entre el siglo XIII y el XXI. Me gusta que Blanca se a fuerte y que haya escenas subidas de tono...ajajja Aunque la historia para mi sea de fantasia me ha conseguido enganchar...Ya es raro!! Y si me dices que quieres otro tomo mas sera por algo. BSS

    ResponderEliminar
  5. Llevo un tiempo queriendo leer un romance de vikingos, y vienes tú y me traes una reseña que encima tiene un tema que me encanta: ¡los viajes en el tiempo! ¿Sabes quién va a correr a por una copia de este título! jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya con solo leer título del libro, sabría que me gustaría, aunque cierto es que mi primeras buenas vibras es porque a mi sobrino le llamo mi vikingo jajaja (lo sé, es un argumento un poco freak, pero soy así..)
    Bromas a parte, por lo que nos cuentas, la trama se ve hiper atractiva, aunque mi pero sería tu apreciación de que pasen demasiadas cosas en poco tiempo, y más si la primera parte la has saboreado y con tan buen sabor de boca.
    Pero bueno, para descubrir si me pasaría a mí también, no me queda otra de animarme a conocer a Blanca y Ottar en primer persona.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay madre, me sonrío mientras te estoy escribiendo porque una parte muy profunda de mí me dice que me lea esta novela, pero por otra es que sé que no me va a decir nada. Es el conflicto de leer por el morbo o por la historia, no sé. Me quedo con ella anotada, porque seguro que para un parón lector sí que me sirve. Gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La temática no me convence por lo que no es un libro para mí. No he leído nada sobre vikingos y en este momento lo dejo pasar aunque se ve entretenido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Sinceramente no creo llegar a darle una oportunidad, por lo que nos cuentas no es una historia que me vaya a gustar y eso que más o menos es del género que me gusta, pero tiene un no se que, que que se yo que no me convence, aún así gracias por la reseña, saludos

    ResponderEliminar
  10. MADRE MIA!! Me lo quedo.

    Me recuerda muchísimo a un libro llamado "Un amante de ensueño" que trata de un hombre de la antigua Macedonia que viaja en el tiempo para romper una maldición por amor jajajaaj Y me encantó!! Así que este tiene todas las papeletas para venirse conmigo. No lo conocía, así que gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Pese a que me gustan los vikingos no me convence del todo la lectura, no me importan las escenas subidas de tono, pero me gustan más dulces y realistas XD
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Los vikingos me gustan, así que no me importaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Pues me parece el tema muy gracioso, tipo outlander pero no sé si porque la protagonista es del siglo XXI, más comedia.
    No me llama la atención que sea erotico aunque tengo curiosidad por ese sexo raro que parece que hay.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    De verdad que me encantan tus gifs en las reseñas xD jajajaj siempre me río con ellos.
    No conocía este libro pero me ha llamado bastante la atención, lo único que me echa para atrás son esas escenas subidas de tono que la verdad no suelo disfrutar mucho, para mí en un libro de romance esas escenas no son tan necesarias y suelen aburrirme, además de ser un punto negativo si son demasiadas xD
    Creo que lo voy a dejar pasar por esta vez ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encanta mucho el tema de vikingos pero la parte erótica me echa para atrás porque no me gusta mucho leer este tipo de libros. No sé bien qué haré
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Bueno este libro no lo conocía y sinceramente la temática vikinga no va conmigo en absoluto, aunque lo de los viajes en el tiempo sí que me llama la atención. Sin embargo, el libro no me llama lo suficiente como para darle una oportunidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.