viernes, 8 de enero de 2016

Shawl triangular

Buenos dias!!


 ¿Cómo han ido las fiestas? ¿Cómo se han portado los reyes? La verdad es que no me puedo quejar jejeje se ve que he sido muy buena :)
 Hoy os traigo un chal triangular con lana matizada en turquesa y morado, ideal para envolver los hombros en estos días de frío.
 Aunque no lo parezca, quedó bastante grande, está atravesado en la cama de matrimonio y lo di como regalo esta navidad. Espero que a su destinataria le gustara y le de mucho uso.

 Para este chal utilicé una lana de grosor medio, aguja del 5.5 o 6, pero yo le metí una aguja del 8 para que quedara sueltecico y esponjoso.






K2Tog!!


28 comentarios:

  1. Que bonito!! me gusta esa combinación de colores! ;) Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. El chal es precioso, los colores que has utilizado me gustan mucho. La verdad es que es algo realmente hermoso, y además tiene que ser un potente aliado contra el frío, ja ja. Muchas gracias por compartirlo. Besos María :)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que no parece muy grande, pero es que la foto está hecha al detalle. ¿Un consejo? Si lo que quieres es que se aprecie mejor su tamaño, amplia el encuadre para que se puedan ver otros objetos para comparar, como comentas, la cama, y así se puede tener una mejor percepción =)

    ResponderEliminar
  4. Admirable, me gusta mucho las manualidades y la imaginación que se puede tener cuando la haces, envidio a personas como vosotros que se les dá muy bien hacerlo. El color también esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Feliz debe estar la persona que lo recibió de regalo, siempre es rico cuando nos dan detalles hechos por las manos del que regala.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente el tejido y yo nunca terminamos bien, siempre lo empiezo, nunca lo termino buu, pero a ti te quedo de lujo, mi abuela tejia mucho y me encanta !

    ResponderEliminar
  7. Te a quedado muy bonito me encanto los colores!!
    Vengo desde el tag
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Precioso. Me gusta mucho tejer a crochet y dos agujas. Ahora mismo me estoy haciendo un chaleco color berenjena. Otra cosa es que lo termine. Te ha quedado muy bonito y seguro que es calentito calentito. Besos

    ResponderEliminar
  9. Parece suúper pequeño en la foto! Yo intenté hacer un día una bufanda pero se quedo en un intento jaja
    No valgo para estas cosas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es!! Me encanta el color, te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encanta ver tus tejidos porque puedo admirar la belleza que yo no puedo crear :( No hay caso, soy una negada para el tejido, y me da mucha rabia, porque me encanta usar buzos de hilo y tejidos y me haría mucha ilusión tener prendas hechas por mi :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué hermoso te ha quedado y esos colores son de los que me gustan, se parecen mucho al tono de fondo de tu blog, qué curioso. Definitivamente es de esos detalles que a mi me gusta recibir :)

    ResponderEliminar
  13. Me alucina la paciencia que tienes para estas cosas...me acuerdo de mi abuela cuando nos hacia cosas, del cariño que les ponia =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. No sé si ya lo haces o no, pero ¿has pensado dar clases de tejer online? Seguro que puede haber más de una que estarían interesadas en aprender. A mi siempre me ha intrigado este tipo de manualidad por lo complicado que, al menos para mi, parece ser. Yo no sé ni poner un botón. Con eso lo digo todo jajaja. Besos y muy bonito el chal.

    ResponderEliminar
  15. Es una cukada, los colores son molones, tienes mucha gracia, uufff me falta mucho por aprender espero algún dia animarme jaja Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me has conquistado! Soy una friolera que da gusto y me ha encantado el chal. Sobre todo has dado en el clavo con los colores. Creo que congenian a la perfección. ¡Buen trabajo! :)

    ResponderEliminar
  17. Es original, encima para combatir el frio y de manera artesanal

    Enhorabuena por el trabajo y por el resultdo

    ResponderEliminar
  18. ¿Es un chal? Es curioso por la foto parece mucho mas pequeño, supongo que es la perspectiva. Quedan chulos los calados que tiene.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy chulo y seguro es calentito, que arte tienes, me encanta

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Siempre haces cosas super chulas. Este chal es una de ellas, ¡me encanta! Tal vez para mi me gustaría en otro color pero de todas formas es muy bonita y el echo de que la lana sea jaspeada es lo mejor.
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa... siempre vienes con unos tejidos hermosos pero con este te fajaste, esta divino, lo veo dificil pero me gustaría intentarlo por lo menos... gracias por compartir, una abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  22. me encanto como te quedo!! y lindos colores
    beso

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy bien, y los colores me encantan!!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.