martes, 5 de enero de 2016

Reto Manta Temperatura by Tejiendo en mi Cocina

Buenos dias!!

de nuevo hoy resulta un dia raro para publicar una entrada en el blog pero os vengo a traer la propuesta de Mar, de "Tejiendo en mi Cocina", para hacer una manta a lo largo del año 2016. El diseño lo ponemos cada una de nosotras y los colores vienen dados por la temperatura diaria de nuestra ciudad. Vosotras elegís cuantos colores y cada cuantos grados hay un cambio de color. Más abajo os dejo foto con el material que voy a utilizar y AQUÍ teneis el enlace al grupo de facebook donde vamos a ir poniendo progresos y dudas de la manta.

 Tras mucho darle vueltas, al final lo que voy a hacer es una manta con mini grannies de 2 vueltas: la vuelta interior indicará la temperatura mínima y la exterior la máxima. A ver como va quedando y cambiando a lo largo del año.

 Mis rangos de temperatura serán -de arriba a abajo y de izquierda a derecha-:

  1.  0-4 rosa bebé
  2. 5-10 lila
  3. 11-15 azul
  4. 16-20 azul oscuro
  5. 21-25 verde claro
  6. 26-30 verde oscuro
  7. 31-35 amarillo
  8. 36-40 naranja
  9. + 40 fucsia






 Para muestra, os dejo los grannies de los 3 primeros dias de enero; así veis como iría quedando más o menos, a la espera de alguna que otra subida o bajada para que cambie un poco el color.



 Espero que os animeis a participar!!


 K2Tog!!

10 comentarios:

  1. Me parece muy original, a ver como queda al final!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy Amaya del baúl de Amaya y yo también estoy apuntada en esta aventura, pero todavía no se ni el color ni la forma.
    Te invito a que pases por mi baúl, yo me quedo aqui.
    muxussss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa... pues yo quisiera participar, pero no se si el tiempo esté a mi favor dado a mis mil ocupaciones, pero me parece una excelente terapia para el estres del dia a dia, ingresaré al grupo y espero poder cumplir... gracias por la iniciativa, un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El reto me parece muy interesante. Yo aunque quisiera no podría participar porque no sé ni coser, cuanto más tejer. Admiro el talento que tienen ustedes para estas manualidades. Besos y ya iremos viendo como va quedando todo y a esperar a fin de año para ver los trabajos terminados.

    ResponderEliminar
  5. Vaya que lindo reto, me gustaria participar pero no se tejer nunca puede aprender. Ya ire viendo como.quedara a lo largo del año un beso me ha encantado los colores que has elegido.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos colores te va a quedar hermosa,yo me animaría, pero en esta ocasión no podre, estoy haciendo un cojín y quiero hacer algo para el día de la amistad, para este año quiero animarme hacer para mi un suéter pero no se muy bien como empezar, tu tendrás alguna idea básica? Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buen reto! Te está quedando muy bonito (al menos lo que nos has enseñado) y estoy segura que con tu talento para estas cosas va a quedar preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ese tipo de mantas. Los colores preciosos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los retos, qué bonito se ve lo que estás haciendo guapa, qué rico tener esa habilidad :)

    ResponderEliminar
  10. super interesante propuesta tejes de alucine la verdad es la parte que mas me gusta de tu blog porque asi hecho un vistazo y puedo aprender yo tambien.

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.