miércoles, 29 de julio de 2015

Helado de Crema de Cacao


Buenos dias!!

 Nos seguimos asando lentamente a pesar de que en la tele no dejan de decir que las temperaturas bajan y bajan, ¿querrán probar un efecto placebo?
 Para combatir el calor, nada mejor que cosas fresquitas y ligeras aunque lo que hoy os traigo es de todo menos ligero ;) Esta receta la vi aquí en el blog de "Mayte en la Cocina" y me saltaron todas las alarmas: fácil, rápida y buenísima!! así que os dejo el resultado:







¿Cómo la hice? Pues igual que en la receta original: un bote de crema de cacao, un bote de leche condensada y un bote de nata. No tengo heladera así que lo único que hice fue batirlo todo, echarlo en una fuente de cristal con galletas de crema y chocolate y al frigorífico. ¡Solo le falta hincarle el diente!

K2Tog!!!





25 comentarios:

  1. Madre mí que buena pinta...no dejaría ni el recipiente, peeero a la porra con mi operacion bikini!! Aún así me la apunto que seguro que acabo picando
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aqui se atasca mi dieta. Fue verlo y me entra mono de helado. Lo voy a probar, a ver que tal les parece a mi chico.
    Gracias guapa! Y besos!

    ResponderEliminar
  3. Ufff que buena pinta. Tengo que animarme a hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. mmmm que rico! yo también me tengo que animar a probarlo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Siiii!!!! para otra merienda lo puedo preparar!! jejejejejeje Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  6. muy bueno, y con el calor que hace.....

    ResponderEliminar
  7. madre mia !! esto es demasiadooo para el cuerpo jajaj , pero que lo disfrutaremos claro que siii jajaja

    ResponderEliminar
  8. Sólo con leer el título del post, ya estaba pensando en lo delicioso!! Una delicia fácil de hacer !!

    ResponderEliminar
  9. Hola guaps
    Que rica receta nos traes.

    un besito

    ResponderEliminar
  10. Me estas enganchando a mi a tus postres, ricos no, lo siguiente...uhmmmm

    ResponderEliminar
  11. Pues si que tiene buena pinta y muy fácil de hacer!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Que rico se me este postre me quedado con ganas de probar, quien sabe a lo mejor lo pruebo! jejej Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.