miércoles, 22 de abril de 2015

Pollo con Melocotón en Pan de Pita

Buenas y calurosas tardes!!

Miércoles y ya mitad de semana, falta poco para el merecido descanso del finde :) Hoy os traigo una receta fresquita y ligera para estos días que ya comienzan a ser largos y con temperaturas veraniegas.

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo hervida o cocida
  • Mahonesa
  • Melocotón en almíbar o natural
  • Pan de pita




Primero empezaremos haciendo la pechuga de pollo: llenamos una olla a la mitad, más o menos, con agua, la ponemos al fuego y colocamos el pollo en el accesorio para cocinar al vapor que muchas traen (en el caso de tener Thermomix, se llenaría esta con agua y se pondría el pollo en el accesorio Varoma) para que se vaya cocinando con el vapor del agua. Tendríamos que dejarlo unos 35-40 minutos. Otra opción es hacerlo en la sartén con muy poco aceite y a fuego medio-bajo.
Mientras, si vamos a utilizar melocotones naturales, los lavamos, pelamos y troceamos. Si son en almíbar, los escurrimos y troceamos.
Una vez que el pollo esté hecho, lo picamos y añadimos al melocotón y le echamos mahonesa al gusto mezclándolo bien. Rellenamos el pan de pita con la mezcla y ¡listo!

K2Tog!!



22 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, mezclar sabores es algo que me encanta, probaré a hacérselo a mi chico, seguro que le gusta ; )

    ResponderEliminar
  2. noooooooo! la comida me mata! siempre pones cosas ricas que antojar! me animaré a hacer una de las recetas jaja Gracias :*

    ResponderEliminar
  3. mala pinta no tiene pero te debo confesar que no me gustan ni el pollo ni los melocotones jajaja! eso si, a mi marido le encantaría

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmm que idea más rica y fácil!
    Gracias x la receta ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene que estar muy rico y ahora que empiece el calor es una receta perfecta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Nunca hubiera pensado mezclar mayonesa, pollo y melocotón jaja es una mezcla divertida. La probaré si la recomiendas : ) un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene que estar muy rico!! Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  8. No había visto nunca lo del melocotón, he probado alguna receta con manzana, que por cierto esta muy bueno, probaremos la receta que nos propones a ver que tal, besos

    ResponderEliminar
  9. Se ve riquisimo, lo tengo que probar. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Como sugerencia, a quién le de cosa probar el mejunge este con melocotón, puede echarle cualquier otra cosa: queso en dados pequeños, tortilla (aunque lleva mahonesa y va a ser huevo con huevo), algún fruto seco, etc...

    ResponderEliminar
  11. Guapa si sigo leyendo tus recetas me voy a volver carnívora otra vez, esto se ve delicioso, intentaré hacerlo sin pollo a ver qué tal :) Gracias por la idea :)

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!