Buenos dias! hoy os traigo la reseña del primer libro de una nueva saga de fantasía. Un autor novel nos introduce en su mundo imaginario lleno de magia.
La Ciudad del Fuego Eterno - Samuel Vargas Martínez
Sinopsis: Al noroeste, en una de las costas más peligrosas de todo el continente, se encontraba la ciudad de Flergen. Construida en el fragmento de un asteroide caido milenios atrás, daba cobijo a una de las mayores poblaciones de la región. O al menos lo hacía, hasta aquel día. Aquel día... todo cambió.
Las llamas aparecieron de la nada. Fugaces, azules, inconmensurables. Nada pudieron hacer por apagarlas. Eran unas llamas eternas. La penúltima ciudad que se resistía a alejarse de los mares había desaparecido. Ahora solo quedaba una.
Al descubrir cómo los restos de Flergen se consumian, Hans decidió regresar a Thalassia. Podía sentir todo lo que se avecinaba. Podía intuir las acusaciones infundadas. Si Erik no regresaba pronto o no daba señales de vida, la Academia y todo su pueblo estarían en graves problemas.
Y así fue. Al menos durante un oscuro y largo año. Al menos hasta que lo oculto en las profundidades de aquellos innavegables mares regresó a la superficie y recordó a los continentales cuales eran sus verdaderos miedos.