martes, 7 de agosto de 2018

Media Vida en Letras - Esteffany Florian

Buenos dias,

os traigo hoy otro poemario para dejarnos llevar por nuestros sentidos mientras lo leemos.

Media Vida en Letras - Esteffany Florian

Sinopsis






La vida es una montaña rusa cargada de grandes emociones. En momentos nos encontramos arriba llenos de dicha y felicidad, en otros momentos decaídos, sin ánimos, sin ganas de luchar. Media vida en letras es, añoranza, caminos difíciles, pozos que no parecen tener fondo, y soledad que inspira.









Opinión

 De nuevo un poemario en el blog. Está claro que es un género por descubrir y que no pienso cerrarme a ninguna lectura que me propongan de este estilo.

 Los poemas que nos encontramos aquí son breves, salvo alguna excepción, al igual que el libro en si, que tiene unas 50 páginas. Hablan de amor, desamor, desesperación, amistad, olvido, reivindicaciones,... todo eso usando rima, versos de diferente longitud y poemas de diverso tamaño que varían desde los pocos versos a ser casi un párrafo.

 El lenguaje utilizado es sencillo, asequible, de tu a tu te va diciendo las cosas y hablando de los sentimientos a veces con dulzura y otras con mayor rudeza. No utiliza recursos literarios complicados sino que nos da a conocer sus más profundos sentimientos de forma fácilmente comprensible.

 Una lectura para disfrutar, para descubrir, para darle una oportunidad. Unos poemas que nos pueden decir mucho de gran cantidad de temas con muy poco.

TEXTO A OCULTAR
 Muchas gracias a la escritora por haberme proporcionado un ejemplar para su lectura y reseña. Puedes comprarlo AQUI.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "Perder el interés por todo es una manera de morir."

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocía, pero la portada me ha parecido súper hermosa. Así que si me guío solo por eso, lo leería. Pero igual me atreví a leer tu opinión y la verdad es que si me ha dado curiosidad. Creo que si me animaría a darle una oportunidad

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La poesía no es lo mío jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la portada, aunque no me termino de animar con la poesía.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    pues a mi los poemas no me van asi que no creo que lea este libro. La portada preciosa, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La poesía es un genero que apenas he tocado,
    por eso se agradecen reseñas sobre la misma.

    Le echaré un ojito y lo anotaré en la lista
    si me convence.

    Gracias por la reseña.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    No soy mucho de poesía pero parece un gran libro. Destacaré que la presentación del libro es espectacular.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Media vida en letras tiene una portada preciosa y además tiene buena pinta. Es breve pero seguro que intenso. Me llama la atención que uno de los temas sea la reivindicación, parece interesante. Lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tambien para mi la poesia es un genero por descubrir, me cuesta y siempre me decanto por la narrativa, pero bueno en determinados momentos creo que puede ser interesante leer y mas si es un libro como este, cargado de emociones, como la vida misma!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.