viernes, 31 de marzo de 2017

Café Cargado y Cosas sin Importancia - Tere Deocares

Buenos dias!

en el libro de hoy conoceremos de primera mano las aventuras y desventuras de una enfermera.

Café Cargado y Cosas sin Importancia - Tere Deocares

Sinopsis

Café cargado y cosas sin importancia es un collage de momentos coloridos, un arcoíris que lleva a la franca carcajada y en oportunidades a la emoción más profunda. Se trata,  de retazos de experiencias, de soledad, de esperanzas, de ternura, de vida, entre otros, que entrelazados conforman un paisaje por donde la autora transita dialogando con Ru, su hijo, y consigo misma. A la par, trata de la búsqueda del amor, encuentros y desencuentros que sublima en su hijo, en su trabajo y en su continua formación académica.










jueves, 30 de marzo de 2017

Cuando Cupido te Ignora - Dublineta Eire

Buenos dias,

¿Qué harías si, pese a todo tu empeño, Cupido decide hacer lo que le da la gana? ¿que ose a ir de independiente llevándote la contraria? Qué atrevido, ¿no?

Cuando Cupido te Ignora - Dublineta Eire

Sinopsis

Una historia de amor con pasado y presente, pero con poco futuro, en la que todo no es lo que parece y en la que lo parece tampoco lo es.
Felicidades si has entendido algo, porque Moira King no entiende nada de nada.
Su pasado amoroso ha resurgido del olvido por capricho del destino, y no va a tener más remedio que enfrentarse a él.
Por miedo a decir la verdad, lo único que se le ocurre es contratar a una persona que jura tener más de setecientos años.
Se juega la relación con su única hija, con su mejor amigo, con su futuro yerno, con...







miércoles, 29 de marzo de 2017

Las Hijas de Banu - Elena Fuentes

Buenos dias,

¿Qué pasaría si el mundo tal y como lo conocemos llegara a su fin?

Las Hijas de Banu - Elena Fuentes

Sinopsis


Sara vive en un futuro perfecto, hasta que un libro se cruza en su camino cambiándolo todo para siempre.
Una saga familiar maldita.
Un amor que hará tambalear el mundo.
Una era insólita.
Un nuevo orden.
Una civilización perfecta.
Ellas dirigirán la tierra...
¿Estás preparado para ver el futuro?











martes, 28 de marzo de 2017

Daimon Saga Covenant 0 - Jennifer L. Armentrout

Buenos dias,

el libro de hoy es el primero, más bien el 0, de la saga Covenant. Es lo primero que leo de la escritora.. ¿como estará?

Daimon Saga Covenant 0 - Jennifer L. Armentrout


Sinopsis

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.



lunes, 27 de marzo de 2017

Las Cenizas del Destino - J.P. Naranjo

Buenas tardes!!

en el libro de hoy vamos a conocer a Julia, una chica que de un día para otro descubre que de normal no tiene nada y que el mundo es mucho más peligroso de lo que parece.

Las Cenizas del Destino - J.P. Naranjo

Sinopsis

Julia era una chica solitaria e independiente, hasta que Gabriel se sentó junto a ella en el autobús de clase. Desde ese momento, su vida cambiará para siempre. Será el día de su Exoltio, su dieciocho cumpleaños, cuando ella descubra que no es una adolescente cualquiera, que el destino la llama para convertirse en una Naturana. Su extraordinaria naturaleza la llevará a dominar los elementos a su antojo, a un laberinto de misterios y a una realidad que siempre le fue ocultada. Con una familia marcada por la Santa Inquisición y amenazada por los Nigrumanes, su padre intentará por todos los medios que su hija no corra el mismo destino que su mujer. El libro que contiene la clave para acabar con la oscuridad, despareció cuando murió su madre. Un joven la ama. Una profecía anuncia que el amor entre los dos jóvenes provocará el fin del mundo.





El Despertar de las Hadas - Anna Kholodnaya

Buenos dias!

hoy os dejo con la historia de una chica que, de un dia para otro, descubre que es hada. ¿Qué harías tu?

El Despertar de las Hadas - Anna Kholodnaya

Sinopsis

En su decimoctavo cumpleaños, Dana solo pide un deseo: que nada cambie.
Es feliz viviendo con sus tíos, saliendo con su novio y leyendo sus libros.
No necesita nada más.
Lo que Dana no sabe es que toda su vida se ha basado en una mentira y esa misma noche va a descubrir cual es su realidad.
Dana es un hada y la conversión está a punto de empezar.
Su vida anterior y su nueva vida son incompatibles. ¿Cuál elegirá?











sábado, 25 de marzo de 2017

El Camino que Elijo - Mercedes Morón Alonso

Buenas tardes,

el libro que os traigo hoy es uno de los pocos de poemas que he leído y el primero que reseño en el blog. Una obra maravillosa que hay que descubrir verso a verso.

Opinión


 Empiezo directamente hablando y dando la opinión del libro porque no tiene sinopsis en él, solo habla un poco de la escritora - más abajo os lo copio -.

 En este libro nos vamos a encontrar con poemas maravillosos página tras página. Varían en longitud y en temática pero todos tienen una característica común: no te van a dejar indiferente.

 No sabría decir cual ha sido mi favorito porque cada uno, a su modo, me ha llegado. Mercedes ha sido capaz de jugar con las palabras y expresar todo tipo de sentimientos, experiencias y sensaciones de modo que te hacen pensar, te hacen recordar algún momento en el que te sentiste así, te emocionan.


 Tratan de amor, desamor, odio, ira, rabia contenida, hay lugar para el maltrato, para reivindicar la imagen, noches en blanco, llantos, lágrimas, soledad, dolor, superación, sueños, lucha,... podría estar un rato más y quizás no abarcaría todo de lo que habla porque seguro que me dejo algo en el tintero.

 Creo que sería un error leer este libro de una sentada, al menos en mi opinión. Hay que deternerse en cada uno de los poemas, leerlos tranquilamente y recrearse en todo lo que nos hace llegar. Es difícil conseguir que un libro mantenga más o menos el mismo ritmo del tema que trata, ya sea acción, suspense o, como en este caso, emoción y ella ha sido capaz de lograrlo.

 ¿Recomendado? Si, sin duda. Como he comentado antes, este es uno de los pocos libros de este género que he leido; un género que desde que dejé las lecturas obligatorias en el instituto no he vuelto a tocar y que ha sido una grata sorpresa. Espero que sea el primero de muchos y espero también que sea el primer de muchos de la escritora.

Sobre la Autora: Poeta de elección clara, Mercedes Morón Alonso (Almendralejo, 1999) desde muy niña se inició en la prosa, hasta que un momento complicado de su vida la llevó a la poesía. A partir de entonces ya no puede dejar de intentar plasmar cada sensación en versos. El camino que elijo es su primer libro.

Muchas gracias a la editorial por proporcionarme un ejemplar para su lectura y reseña.




¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!


"Si es amor no mata. Si es amor es felicidad" - Mercedes Morón Alonso.

jueves, 23 de marzo de 2017

¿Me Esperabas? - Rosa Uroz

Buenas tardes,

a veces quieres querer y no tienes a quien te quiera. Otras se te acumula el trabajo...

¿Me Esperabas? - Rosa Uroz


Sinopsis


Chloe es una joven psicóloga. Su chico la acaba de dejar y su mundo se rompe en pedazos. Para desconectar decide tomarse unas vacaciones con sus amigas, pero ni se imagina todo lo que se le viene encima. Gracias a un descuido, conoce a Max, un misterioso y atractivo empresario que la pone a mil. Cuando empieza a superar su ruptura, su ex regresa para intentar recuperarla. Y, por si fuera poco, en el viaje se reencuentra con Sergio, su antiguo amor.
¿Qué pasará? ¿Se quedará con el hombre misterioso? ¿Volverá con su ex? ¿O decidirá saldar las cuentas pendientes con Sergio?









miércoles, 22 de marzo de 2017

El Acecho de los Inmortales - Yoselin Goncalves

Buenos dias,

El libro de hoy es de otra actividad propuesta por la Reina Lectora. ¿qué harías si te dijeran que no eres quién crees ser? ¿que tu destino es diferente y mucho más especial que el del resto de los mortales?

El Acecho de los Inmortales - Yoselin Goncalves


Sinopsis

"Yoselin Goncalves presenta su primera novela: 'El acecho de los inmortales', una renovada e intrigante historia de fantasía con epicentro en las inmortales guerras entre vampiros y cazadores. La autora rescata algunos clásicos del género, como 'Drácula' (Bram Stoker), para construir una novela firme, con escenarios actuales y un discurso coral en el que cada personaje posee una enorme riqueza (...) Y así, con guiños cómicos a las modas actuales y referencias a personajes tan míticos como Freddy Krueger, Yoselin Goncalves se aventura con determinación en un género difícil de manejar hoy en día. Las historias sobre vampiros han sido explotadas hasta la saciedad desde la fiebre crepusculera desatada por los libros de Stephanie Meyer, por lo que supone todo un reto sacar a estos seres del inframundo y escribir sobre ellos de una manera sorprendente y original. Sin embargo, precisamente por ello, El acecho de los inmortales tiene mayor valor, pues no es un cuento ideal más sobre vampiros. Lo que se puede hallar al adentrarse en esta novela no es otra historia romanticona para adolescentes, sino un contenido con más acción y sustancia del tipo Underworld. Resulta muy atractiva, se despoja de cualquier atisbo de tedio para centrarse en lo importante; incita al lector a seguir leyendo." - www.comunicae.es



martes, 21 de marzo de 2017

El Corazón y la Espada - Aoife Awen

Buenos dias!!

Para no variar, la reseña que os traigo hoy también forma parte de las actividades del club de lectura de las Lunitas del Reino.

El Corazón y la Espada - Aoife Awen

Sinopsis

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un amante imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia él aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.
Arlan el Gato es un guerrero de Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.

Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades, pero también de peligros. Éste es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor para adultos a través de dos mundos, contada por sus protagonistas.



lunes, 20 de marzo de 2017

Novedades Ediciones Arcanas

Buenas tardes,

en la entrada de esta tarde os traigo el Catálogo de Ediciones Arcanas con las novedades literarias y una breve descripción de cada obra. Espero que resulten de vuestro interés:


Mi Ángel Oscuro, romántica paranormal (Saray Santiago Fernández).


Características:
⦁    208 páginas
⦁    15x21
⦁    Tapa rústica con solapas
⦁    P.V.P 14€
⦁    ISBN: 978-84-946651-0-3





Sinopsis
Sara y Lionel se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad... ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para mantener a salvo al ser que amas? ¿Y si fuera su alma lo que estuviera en juego?
«Y mientras escucho el sonido de tu respiración, no puedo imaginar un lugar mejor donde estar. Tu piel, tu aroma… ¿Qué más puedo pedir? Por ti, un demonio es capaz de subir al cielo y un ángel bajar al infierno; y yo, soy capaz de enfrentarme a todos ellos».



La Rosa de Naran, fantasía juvenil (Saray Santiago Fernández).

Características:
⦁    416 páginas
⦁    15x23
⦁    Tapa rústica con solapas
⦁    P.V.P 18€
⦁    ISBN: 978-84-617-4811-2





Sinopsis
Zailën se divide en dos mundos opuestos en los que humanos y mágicos conviven sin mezclarse. Existen cuatro reinos de la luz custodiados por los guardianes elementales, que mantienen el equilibrio con las gemas de poder.
Katia crece entre humanos. El día de su cumpleaños recibe un regalo que cambiará su vida para siempre: una carta y un místico objeto tan poderoso que, en manos equivocadas, supondría la destrucción de ambos mundos.
Descubrirá quién es y cuál es su destino. En su interior anida un poder que tendrá que aprender a dominar antes de que la destruya. El destino la hará enfrentarse a multitud de aventuras en un mundo de fantasía, a luchar por amor, conocer a seres increíbles y enfrentarse a sus miedos por el bien de Zailën.



¿Me esperabas? Las aventuras de Chloe, romántica erótica (Rosa Uroz).


Características:
⦁    202 páginas
⦁    15x21
⦁    Tapa rústica con solapas
⦁    P.V.P 12,95€
⦁    ISBN: 978-84-946651-1-0





Sinopsis
Chloe es una joven psicóloga. Su chico acaba de dejarla y su mundo se rompe en pedazos. Para desconectar decide tomarse unas vacaciones con sus amigas, pero ni se imagina todo lo que se le viene encima. Gracias a un descuido, conoce a Max, un misterioso y atractivo empresario que la pone a mil. Cuando empieza a superar su ruptura, su ex regresa para intentar recuperarla. Y, por si fuera poco, en el viaje se reencuentra con Sergio, su antiguo amor.
¿Qué pasará? ¿Se quedará con el hombre misterioso? ¿Volverá con su ex? ¿O decidirá saldar las cuentas pendientes con Sergio?
Amor, comedia y sexo. Esto y mucho más encontrarás en esta novela llena de lujuria y pasión.


 

Fuego Eterno, fantasía épica (Cosmin F. Stircescu).

Características:
⦁    326 páginas
⦁    15x23
⦁    Tapa rústica con solapas
⦁    P.V.P 16€
⦁    ISBN: 978-84-946651-2-7





Sinopsis
«Cuando el traidor pase a ser el traicionado, la venganza no será suficiente para saldar viejas deudas».

En un mundo donde prevalecen la fuerza del músculo, los corazones de hielo y la pureza de la sangre, un orco mestizo se subleva contra el líder de su propio clan valiéndose de su inteligencia y sus conocimientos de magia elemental. Pero no siempre los dioses premian al audaz y su fracaso se fragua en la traición de su mejor amigo y una huida por salvar su vida. El rey Torkan enviará al mejor guerrero del clan, el feroz Barghor, para cazarlo. Sangre, lucha, conspiraciones y magia oscura. Esta es la historia de un orco. Su nombre: Rough.



¿Qué opinas? ¿leerías algún libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!




Pasión de Ángel - Beatriz Iglesias Montero

Buenos dias,

os dejo hoy con la historia de dos amigas. Todo parecía irles bien hasta que...

Pasión de Ángel - Beatriz Iglesias Montero


Sinopsis

La vida de dos adolescentes cambiará completamente. Dará un giro de ciento ochenta grados cuando Naiara, una chica de dieciséis años, a punto de cumplir los diecisiete; conocerá a alguien que será importante en su día a día. A raíz de ahí, las cosas en su vida serán muy diferentes. Tanto en lo bueno como en lo malo, el destino hará poner a prueba su amistad con Zoe, la confianza con su hermano David y el Amor de Daniel. ¿Sabrá si su amistad con ella es verdadera? ¿La confianza que tiene con David llegará a cualquier extremo hasta contarle todo lo que le ocurre? ¿Tendrá el valor de amar sobre todas las cosas a ese chico que le llamó la atención?







domingo, 19 de marzo de 2017

Canción de cuna de Auschwitz - Mario Escobar

Buenos dias,

en la historia de hoy vamos a conocer a Helene Hanneman, una mujer aria que ingresó voluntariamente en uno de los campos de concentración de Hitler ¿por qué haría algo así?

Canción de cuna de Auschwitz - Mario Escobar

Sinopsis

Entre los papeles encontrados el doctor nazi Joseph Mengele hay un diario escrito en cuadernos infantiles de una mujer llamada Helene Hanneman. Se trata de una enfermera alemana casada con un hombre gitano, deportada en la primavera de 1943 al Campo Gitano de Birkenau Auschwitz II. Sector BII e. En el diario Helene describe los dieciséis meses de su estancia en el Campo de Exterminio.
Helene está a punto de despertar a sus hijos para que vayan al colegio cuando un grupo de policías irrumpe en su casa. Los policías quieren llevarse a su esposo y a sus cinco hijos gitanos. Según la orden del 16 de diciembre de 1942 firmada por el líder de las SS Heinrich Himmler todos los gitanos pertenecientes a los territorios conquistados por los nazis deben ser encerrados en campos de concentración
La policía le dice a Helene que ella como alemana no tiene que acompañarles, pero decide compartir el destino de su familia. Tras convencer a sus hijos que van a un lugar de vacaciones, para que estén tranquilos, toda la familia es deportada a Auschwitz.





viernes, 17 de marzo de 2017

La Vigilante - Ana L. Roman

Buenos dias!!

la lectura de hoy también forma parte de las actividades del Club Lunero de nuestra Reina Lectora. Un libro que cuenta una historia donde se mezclan fantasía y realidad.

La Vigilante - Ana L. Roman

Sinopsis

¿Alguna vez te has preguntado… si los monstruos existen? Quizá deberías. Desde pequeña he escuchado la misma historia, un concilio creado para preservar el equilibrio entre el mundo humano y el suyo, la responsabilidad sobre los hombros de mi antepasada, cuyo poder y deber pasan de generación en generación. Ahora es mi turno en la línea, una sombra del pasado ha vuelto y amenaza con destruir la paz y sumir a nuestro mundo en el caos. Sé que nunca he sido normal, pero ahora la traición, la venganza y el destino regirán mi vida. Yo soy la vigilante. Y solo Yo puedo preservar el equilibrio.








miércoles, 15 de marzo de 2017

El Enviado de Cronos: Puerta a la Hélade - Miguel Merino Rivas

Buenos dias!

en el libro de hoy podremos conocer una tecnología que no nos queda tan lejos como pensamos y el apogeo de una civilización grandiosa.

El Enviado de Cronos: Puerta a la Hélade - Miguel Merino Rivas

Sinopsis

En el año 2027, el laboratorio experimental de partículas CERN, con sede en Ginebra, consigue crear una puerta dimensional capaz de interactuar en el espacio-tiempo. Después de una enigmática visita efectuada por miembros de su cúpula a las excavaciones que el arqueólogo Alcibíades Vidal está llevando a cabo en el norte de Grecia, este se ve inmerso en una vorágine de acontecimientos que lo catapultan a la travesía más extraordinaria jamás realizada en la historia de la humanidad, siendo elegido para viajar al año 338 a.C. e investigar la vida y los hechos de Alejandro Magno.
El objetivo último de Alcibíades Vidal será conocer el lugar en el que Alejandro fue enterrado pues, junto con el Santo Grial, la Atlántida y el Arca de la Alianza, la localización de la tumba del macedonio sigue siendo uno de los mayores misterios pendientes de resolución para la arqueología moderna.
El Enviado de Cronos: Puerta a la Hélade, es el primer volumen de una trilogía enmarcada en el mundo clásico griego que recrea magistralmente el ambiente de aquella época y la repercusión que tuvo la incursión helena en Oriente.




lunes, 13 de marzo de 2017

Felixidad - Juan Mariano Pietraccone


Buenos dias,

después de vivir una vida llena de aventuras, ¿se puede encontrar fácilmente el amor?

Felixidad - Juan Mariano Pietraccone


Sinopsis

Después de casi diez años, Félix Uriel Damassio regresa a su ciudad natal, Luzinda. Lo hace abordo del vuelo comercial AR 1331, dichoso de haber descubierto los encantos milenarios de culturas lejanas, de haber recorrido a pie el pasado histórico de ciudades legendarias y de haber entablado amistad con algunos de sus habitantes más entrañables. Sin embargo, hubiera dado todo aquello y mucho más por conseguir lo único que en verdad, desde lo más profundo de su corazón, a toda hora, donde fuera y con quien fuera que estuviera, anhelaba: enamorarse de una bella mujer para compartir la inmensa felicidad que albergaba en su alma. Un deseo que podría llegar a su fin con la aparición casual (o causal) de Grace Mariné Yardín en su vida; la atractiva mujer que tuvo la suerte de conocer ese mismo día sentada sobre la butaca contigua del avión





viernes, 10 de marzo de 2017

Nivel 10 - Estefanía Álvarez

Buenos dias,

¿qué es delito y qué no lo es? hay algunas cosas que están bastante claras pero ¿dónde dibujar la línea?

Nivel 10 - Estefanía Álvarez

Sinopsis







En Beltaríh, capital de Saphen, las cárceles han sido sustituidas por un dispositivo neuronal llamado C-BeCon, que aplica descargas de dolor para prevenir las conductas criminales. A Úrsula le parecería bien de no ser porque se consideran conductas criminales casi todas las que se salgan de la norma establecida. En esa sociedad, represiva para los que no son como los demás esperan, no le queda más remedio que ser discreta y no poner en compromiso su mayor secreto.





jueves, 9 de marzo de 2017

Sin Pruebas no os Creeré - Lucía Herguedas Verdía

Buenos dias,

hoy os dejo con una tribu india que ha perdurado hasta nuestros dias...

Sin Pruebas no os Creeré - Lucía Herguedas Verdía

Sinopsis


Todo era normal hasta que un día Eva conoció a un chico tímido de ojos ambarinos y extraño acento. Entonces la acción llegó a su vida, la magia y la fantasía rompieron todos sus esquemas de la realidad.
El fenómeno de la reencarnación destruye las fronteras entre pasado y presente; una maldición comienza como castigo por el deseo de venganza. La Tribu del Lago no teme a la muerte y desea acabar con esa maldición que no permite que sus espíritus se fundan con la Madre Naturaleza. Los pieles rojas deben adaptarse a la evolución de la historia, la tecnología y las culturas en su búsqueda durante los siglos de la mujer que puede salvarlos.
Esta es una aventura mágica llena de acción donde el presente deja paso a capítulos del pasado de la Tribu del Lago y sus principales guerreros; escenas fantásticas mezclan acción y magia en localizaciones reales del mundo actual. Verás magia, acción, amor, fantasía, y sobre todo personajes muy especiales con particularidades que los hacen únicos... Algunos incluso tienen poderes sobrenaturales.





miércoles, 8 de marzo de 2017

Mi Vigilante de la Noche - Lizzie Quintas

Buenos dias!

Os dejo hoy con una chica que, de repente, empieza a tener sueños muy extraños ¿a qué se deberán?

Mi Vigilante de la Noche - Lizzie Quintas


Sinopsis







 Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los aburridos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical. ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?








martes, 7 de marzo de 2017

Encontrando a Silvia (Saga Silvia 2) - Elísabet Benavent

Buenos dias,

el libro de hoy es la segunda parte de ESTE por lo que es posible que haya algún que otro spoiler del primero.


Sinopsis

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.

Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.

Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.

Silvia busca señales; desea encontrarse.

Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.






lunes, 6 de marzo de 2017

Novedades Editorial 7 Islas

Buenas tardes!

hoy os traigo las novedades de la editorial Siete Islas, en concreto estos 2 lanzamientos:


Todavia no me he ido - Ismael Lozano Latorre


Sinopsis

El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar.
La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo.
¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado?
Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece.
¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?
Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel.





El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss

Buenos dias,

hoy os dejo con un relato maravilloso de una vida llena de aventuras y desventuras. Una historia que necesita 3 días para ser contada.

 El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss

Sinopsis

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe# músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.
«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»
«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
»Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»



domingo, 5 de marzo de 2017

Quinto Grado en Torres de Malory - Enid Blyton

Buenos dias!

hoy cambiamos un poco de tercio y os dejo con un libro infantil/juvenil.

Quinto Grado en Torres de Malory - Enid Blyton

Sinopsis





Las alumnas preparan una obra de teatro. Cenicienta, escrita por Darrell, con Gwen (¿o será Maureen?) como Cenicienta. Siguen las clases, las riñas y las bromas en la vida ajetreada en Torres de Malory








sábado, 4 de marzo de 2017

Booktour El Presagio de Horus

Buenos dias!!

seguimos con la tarea que nuestra amada Reina Lectora tiene para sus lunitas. Hoy toca dar a conocer un libro que tengo mucha curiosidad por leer: El presagio de Horus, de Beatriz García López.

Sinopsis

Año 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tanto temen, aquel que se repite cada siete años y que hace que las pocas personas que aún habitan la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo.
Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenaza que caerá sobre el planeta. Pero también sabe que cualquier error podría empujarles directos hacia la ruina. Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al Destino una vez más.















viernes, 3 de marzo de 2017

Novedades Marzo Editorial Círculo Rojo

Buenos dias,

os dejo con las novedades de la editorial Círculo Rojo del mes de marzo. Primero os dejo un booktrailer:


https://vimeo.com/205538555




Aqui las novedades editoriales: 


 



TEXTO A OCULTA

¿Qué opinas? ¿leerías algún libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!