miércoles, 20 de enero de 2016

Shawl circular con lanas Alize


Buenos dias!!

 Hoy os dejo con el último chal - o shawl - circular que he terminado. Este está hecho con las lanas matizadas Alize que vende Chachiruli Crochet. Podéis echarle un ojo a su página y preguntarle por las agujas y lanas que tiene. El trato es inmejorable y las lanas... ¡a la vista está el resultado!
 Espero que os guste el shawl, la verdad es que a mi me tiran más triangulares o asimétricos pero en redondo el resultado también es bonito y vistoso. Para que veais que tamaño tiene, he puesto un ovillo que ha sobrado como referencia y no ha quedado muy grande; se puede llevar en estos dias de frío encina de un abrigo oscuro y haría muy buen contraste.




K2Tog!!

27 comentarios:

  1. Así circular me parece precioso y las lanas así con muchos colores me chiflan. Cualquier cosa que hagas con ellas crea unos patrones preciosos de colores. Tengo un poncho muy parecido a este chal en cuanto a los colores. Eres una artista! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Colores muy otoñales, está chulo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece precioso y los colores súper acertados.
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, hay que tener mucha paciencia para terminarlo sin distraerte, sin dejarlo para más adelante... Vale la pena, a mí me gusta tejer, porque siento que no estoy ociosa. Incluso cuando veo la tele, tengo que hacer algo o siento que estoy perdiendo el tiempo. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi así redondo y con la gracia de los piquitos me parece una cucada.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito así en redondo. Además los colores combinan muy bien ¡Te ha quedado genial, felicidades! Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!

    Esta semana he tenido la suerte de ver a las abuelas del pueblo, tejiendo y observando como hacen calcetines y bufandas. Y por eso, valoro el trabajo. Yo soy incapaz, he conseguido que las abuelas directamente me mandaran a la taberna jjj


    En cuanto al diseño, el utilizar diferentes colores encima muy relacionados con tonos marrones, me recuerda a estas épocas de frío ,


    Queda muy cuki!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy pensando que esos mismos dibujos combinado negro y gris tiene que quedar super elegante para una ropa de vestir...¿Te animas?

    ResponderEliminar
  9. Los hilos matizados siempre le dan un toque diferente a las prendas, además hace que salga con casi todo lo que se coloque.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso como se te ha quedaod, mi peque quiere que le haga un poncho, peor la verdad... es que no me hago el ánimo, entre falta de tiempo y que lo de la lana soy muy inexperta... Ahora en cuanto termine los exámenes y pueda sacar un poco de tiempo.... me parece que te llenaré a mensajes, jijiji, para preguntarte. Tienes también you tube para ver videos de instrucción?

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me encantan estas cositas... Lastima que no sepa hacerlas, que si no tendría la casa llena de cosas de este tipo.
    Te ha qquedado precioso. Tendré que pedirle a alguien que me enseñe jajajaj

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me parece de 10. Te ha quedado divino, con un colorido otoñal perfecto y el diseño es ideal.
    Te felicito porque haces cucadas.
    Mil besos guapa!.

    ResponderEliminar
  13. que bonito me encanta felicidades por ese talento que tienes

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito mi abuela lo hacia cuando yo era chica para que juegue sobre el. Me encanto, un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese color de hilo. De dónde sacas esos hilos tan coloridos y tan bonitos... Hacen que se ve precioso ese circular que has realizado :)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta, pero los colores para mi chica serían un poco apagados, pues ella es muy morena, creo que le vendría mejor algunos colores más vivos. Sin embargo el modelo se ve precioso. Yo sé tejer, pero este tipo me cuesta un poco la verdad, en cambio el punto de cruz lo dominó perfecto :)

    ResponderEliminar
  17. Los colores son chulos, tanto tanto de que veo tus cukadas que ahora estoy con los palitos intentando hacer alguna cosa jaja , no creo que me salga tan guapo como lo que muestras pero intentare jaja Besoss

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenos días! Pues a mí la forma circular me parece preciosa. De hecho, tengo uno parecido pero con lanas de colores más pasteles, que ya sabes que a mí me gustan los morados, azules y rosas. Aunque te ha quedado super bonito, esta vez no coincido con la gama de colores, muy otoñales sí, pero a mí me gustan más otros. En fin, está claro que para gustos los colores. Un beso y me encanta tu trabajo. ¡Qué talento! :)

    ResponderEliminar
  19. Ay qué bonito por favor!! Me encantan esas lanas, vaya manos tienes!!!

    ResponderEliminar
  20. Esta muy linda esa combinación de colores guapa, siempre descrestas con tanto derroche de talento en cada publicación, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Es una idea estupenda. Y el resultado. ...una pasada. Me encantan tus trabajos. ;)

    ResponderEliminar
  22. Es una idea estupenda. Y el resultado. ...una pasada. Me encantan tus trabajos. ;)

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado perfecto, yo soy un cero al tejer en circular, muchas gracias por compartir el resultado.
    Saludos desde Bolivia
    MAITE

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los colores yd esde luego calentito parece, envido el arte que tienes para hacer estas cosas jeje, te ha quedado muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  25. Preciosos matices, es una verdadera cukada como todo lo que nos muestra ^.^

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito!!! como todo lo que haces! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Es precioso, me ha enamorado! Yo quiero uno!!

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.